Calidad

 

El objetivo pretendido por la organización de Equipos y Recambios de Importación, S.L., es que la calidad de los productos y servicios que ofrece sean el reflejo fiel de las expectativas de cada cliente, garantizando así el éxito de la empresa a largo plazo. Para eso, establece, declara y asume los principios abajo descritos: 

1. La calidad final del producto/servicio que se entregue al cliente, es el resultado de acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA. 

2. El único criterio utilizado para establecer el modelo de calidad de nuestros productos y servicios son las exigencias contractuales, así como los deseos y expectativas de nuestros clientes. 

3. Los requisitos de la calidad y exigencias contractuales, deben traducirse de manera efectiva en especificaciones entregadas a nuestros proveedores de una forma COMPLETA Y OPORTUNA. 

4. Cada empleado de Equipos y Recambios de Importación, S.L. es el responsable de la calidad de sus tareas. El Responsable de la Calidad tiene como función IMPULSAR la implantación de la Política y Objetivos de la Calidad y comprobar su realización a través de las auditorías internas. 

5. La aplicación de esta Política exige la integración activa de todo el grupo humano de la empresa, por lo que la Dirección considera que es prioritaria la MOTIVACIÓN y la FORMACIÓN para realizar esta función. 

6. La Dirección definirá, al inicio de cada año, los Objetivos de la Calidad cuantificados, de forma que cada año se cumplan los objetivos especificados.

ERI Equipos y Recambios de Importación P.I. El Plà - Miquel Torelló i Pagès, 46 - 08750  Molins de Rei - (BARCELONA) -Tel. +34 93 499 00 17 | Fax. +34 93 499 05 44 - Email: eri@eri.es